Un par de lugares curiosos de Barcelona

Barcelona tiene lugares para perderse, de eso no cabe duda. Por eso hoy te contaremos un par de ellos, los que a nosotras nos llaman más la atención. Si los visitas o ya has estado, ya sabes, cuéntanos tu experiencia.

Pasa una tarde de cuento en el Bosc de les Fades

Bosc de les Fades Barcelona
Barcelona Night / Bosc de les Fades

El local está decorado como si fuera un verdadero bosque, de todas las paredes salen ramas y cuevas, además de la iluminación, que ayuda mucho a sumergirte en un mundo de fantasía.

Por todo el bar os encontraréis con personajes mágicos, como árboles parlantes, enanitos, sirenas… y una banda sonora que imita los ruidos de la noche como el canto del búho o de los grillos.

¿Alguna vez te has sentido sumergido en un cuento de hadas? En Barcelona es posible si visitas el Bosc de les Fades (el bosque de las hadas). Se trata de una cafetería/restaurante situada detrás del museo de cera, al que puedes acceder si paseas por Las Ramblas (el sitio está bastante escondido, pero si preguntáis a cualquiera de por allí seguramente os sepa indicar).

Y a pesar de todo, veréis que los precios no son nada caros.

Con el plan actual de nuestro blog no podemos subir vídeos, así que os dejamos aquí el enlace para que veáis lo bonito que es el local.

Cómo recorrer toda España en una mañana

poble espanyol Barcelona
Oh-Barcelona.com / Poble Espanyol

Si eres de fuera, sólo vienes a Barcelona un par de días por un viaje de negocios y te quedas con ganas de conocer más de España, no te preocupes. Si visitas el Poble Espanyol de Barcelona te podrás hacer una idea.

Se trata de un complejo que está diseñado en forma de pueblo (con sus calles, su iglesia, sus edificios y sus plaza mayor) en el que se puede contemplar una gran variedad de arquitectura típica de todas las regiones españolas.

Dentro del complejo hay un montón de tiendas de artesanos, en las que podréis comprar algún recuerdo (eso sí, no son baratos), o bares y fondas donde tomar algo, comer o cenar.

El Poble Espanyol está bastante cerca del Palacio de Montjuïc y las fuentes luminosas. La entrada vale unos 11€ para los adultos, pero que no os parezca caro, porque tened en cuenta que os pasaréis allí toda una mañana o incluso más.

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. que chuuuulo el sitio!, que original, me lo apunto para cuando vaya a Barcelona, gracias por darlo a conocer, saludos, 🙂

    Me gusta

  2. por cierto, los dos sitios son chulos, pero me refería sobretodo al del bar tipo bosque…

    Me gusta

  3. Viajamos Por dice:

    ¡Muchas gracias a ti por leernos!

    Me gusta

  4. Viajamos Por dice:

    Es muy chulo, sobre todo el ambiente con los sonidos, el agua, la oscuridad del bosque…

    ¡Muy recomendable!

    Me gusta

  5. Carla Llamas dice:

    Me he pasado por todo el blog y me ha gustado mucho! Recibí un tuit vuestro en la cuenta de La odisea. Nos dijisteis que también sois alumnas de la UAB! Aunque ya no usamos esa cuenta, yo sigo viajando!
    Os sigo!

    Un saludo viajero!
    http://lamaletadecarla.blogspot.com

    Me gusta

  6. Esther dice:

    Unos lugares originales para disfrutar de Barcelona. Un gran post! Yo os aconsejo un hotel en Barcelona a buen precio. Un saludo!

    Me gusta

  7. Barcelona dice:

    Sin duda muy curiosos! No los conocía y tienen muy buena pinta

    Me gusta

  8. Viajamos Por dice:

    ¡Muchísimas gracias por leernos y por comentar!

    Somos de Barcelona, pero aun así aún nos quedan muchos lugares originales por descubrir.

    Me gusta

  9. Viajamos Por dice:

    ¡Muchísimas gracias, Carla!

    Ahora ya somos periodistas, por eso tenemos un poco parado el blog, pero estamos empezando a retormarlo.

    ¡Te seguimos!

    Me gusta

  10. Viajamos Por dice:

    Nos alegra mucho poder dar a conocer estos bonitos rincones de Barcelona.

    ¡Muchas gracias por leernos! ^^

    Me gusta

  11. HNG dice:

    El bisc de fades si que vale la pena pero el Poble Espanyol está muy sobrevalorado

    Me gusta

  12. Lo bueno es que cerca del pueblo español hay también muchos lugares para visitar, desde la popular fuente mágica que ofrece espectáculo de luz sonido y agua hasta algo menos conocido como los preciosos Jardines de Joan Maragall.

    Me gusta

  13. Viajamos Por dice:

    ¡Muchas gracias por tus recomendaciones!

    Es cierto que hay tantas cosas que explicar que no da el blog para todo, pero intentamos plasmar lo más curioso.

    Me gusta

  14. Me he pasado por todo el blog y me ha gustado mucho!

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias!
      Estamos acabando de renovar la imagen del blog. Lo hemos migrado de Blogger a WordPress y dentro de poco subiremos nuevos contenidos.
      ¡Nos seguimos!

      Me gusta

Deja un comentario